Director: José Lolas Miani | Jueves, 18 de Julio de 2019. "Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"

    • Pressreader


Tener un auto: una necesidad

Por Jose Lolas
en Uncategorized
Ene 6, 2019
Sin comentarios
578 Visitas

Latinoamérica ha experimentado un crecimiento considerable en su economía. Factores como el turismo, la construcción y la manufactura en masa de diversos productos ha conllevado a un alza considerable de sus finanzas. Esta situación ha conllevado, positivamente, al mejoramiento de las condiciones de vida de muchos de sus habitantes.
Obviamente, al haber un auge en las distintas ramas de la producción industrial y en la creación de empresas de servicios, un mayor número de empleo se han generado, con mejores remuneraciones. Esto ha permitido que los trabajadores puedan suplir necesidades tan básicas para su buen vivir como lo es la adquisición de un vehículo.

Tener un auto: una necesidad
Sí, tener un auto pasó de ser un lujo a ser una necesidad. Ahora bien, han ocurrido una serie de cosas interesantes en este mercado, hay gente que, estando en buenas condiciones y teniendo ya sus carros, han subido más escalafones en sus trabajos obteniendo mejores ganancias, y eso les ha permitido comprar autos nuevos, tanto por comodidad como por estar a la vanguardia.
Estas personas que han adquirido sus nuevos carros han colocado en venta sus carros anteriores, no porque estén malos, sino porque ya cerraron ese ciclo y mantener dos vehículos puede resultar muy costoso. Esto ha permitido el auge del mercado de autos usados en pro de aquellos que requieren de ofertas más accesibles para tener por fin un medio de transporte para trasladarse.
Como puede observarse, el ciclo económico se ha activado a niveles muy buenos, y no solo ocurre con los carros, ocurre con los inmuebles, equipos de computación, y demás bienes. Lo cierto es que, además de los contentos nuevos poseedores de carros gracias a un mercado barato y bueno, también hay otros que se benefician, como lo son los intermediarios de las transacciones.

 

La web, el mejor medio para la venta de tu auto usado

Parece fácil el proceso: vender el auto usado y comprar uno Nuevo, pero no resulta así de simple. Para que todo funcione de manera correcta, hay empresas que se han dedicado a hacerles más simples y seguras las transacciones a los interesados en salir de sus bienes y a aquellos que quieren adquirirlos.

Empresas como OLX, en el plano digital, han ganado gran respeto por su manera de servir y funcionar. La transparencia de sus transacciones y la comodidad que le brindan a sus usuarios le han permitido ser una de las webs más solicitadas a la hora de vender un auto usado o de comprar uno.

Sea cual fuere tu posición, la de vendedor o de comprador, la tendencia actual, más rápida y efectiva, son las páginas web especializadas. No esperes más y pon en venta tu auto usado o, si más bien necesitas uno, ve a la web y escoge entre la gran gama de opciones que esta ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirma que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.



  • Fútbol

    Tras la presentación del uruguayo Robert Siboldi como nuevo DT de Veracruz, el cuadro escualo dio a conocer la lista […]...
    Butrón reconoce que salieron favorecidos porque en el país hay no hay VAR El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, […]...
    Con goles de Janio Posito, Alianza Lima llevó a Melgar hasta la tanda de penales y lo ganó con el corazón Alianza Lima venció a Melgar...
    Ex gerente de Rutas de Lima vio cuando José Castro solicitó el dinero El empresario brasilero Raúl Ribeiro Pereira Neto, exgerente gen...