Director: José Lolas Miani | Viernes, 14 de Diciembre de 2018. "Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

    • Pressreader


Keiko cambia de opinión y ahora afirma que no pone las manos al fuego por Joaquín Ramírez

Por Jose Lolas
en Política
Mar 12, 2018
Sin comentarios
326 Visitas

Sin embargo, si se quema por Yoshiyama y Bedoya, quienes según Barata habrían recibido un millón de Odebrecht

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori aseveró que no pone las manos al fuego por nadie, ello al ser consultada por la situación del ex secretario general de su partido, Joaquín Ramírez, y la investigación por lavado de activos en contra de este.

“Yo no pongo las manos al fuego por nadie. En el caso del señor Ramírez, él está enfrentando y colaborando en una investigación desde hace muchos años. Me pronunciaré cuando la justicia determine su posición con referencia a estas investigaciones”, señaló en una entrevista.

Asimismo, Fujimori Higuchi dijo creer en Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, ex secretario general y ex secretario de Economía del partido fujimorista respectivamente, quienes niegan lo señalado por Jorge Barata a la fiscalía peruana.

Como se recuerda, el ejecutivo brasileño declaró, según fuentes de El Comercio, que la constructora dio US$1’000.000 a la campaña de Keiko Fujimori del 2011 a través de Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya.

La ex candidata presidencial remarcó, en tal sentido, que ambos “gozan del principio de inocencia y tendrá que demostrarse si es que es verdad o no” lo dicho por el ex representante de Odebrecht en el Perú.

Keiko Fujimori también se refirió a la situación en la que se encuentra el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) ante la nueva moción de vacancia presentada la semana pasada en el Congreso de la República.

“Creo que el presidente está en un estado de negación. El Perú necesita crecer, prender sus motores. Necesitamos que nuevamente haya una persona con liderazgo, que viaje, que conozca, y él no lo está haciendo”, sostuvo.

En esa línea, la también ex congresista consideró que el primer vicepresidente haría un mejor trabajo que Kuczynski Godard, puesto que “es un peruano que conoce el Perú provinciano” y cuenta con mayor experiencia política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirma que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.



  • Fútbol

    Tras la presentación del uruguayo Robert Siboldi como nuevo DT de Veracruz, el cuadro escualo dio a conocer la lista […]...
    Butrón reconoce que salieron favorecidos porque en el país hay no hay VAR El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, […]...
    Con goles de Janio Posito, Alianza Lima llevó a Melgar hasta la tanda de penales y lo ganó con el corazón Alianza Lima venció a Melgar...
    Ex gerente de Rutas de Lima vio cuando José Castro solicitó el dinero El empresario brasilero Raúl Ribeiro Pereira Neto, exgerente gen...