Director: José Lolas Miani | Miércoles, 23 de Agosto de 2017. "Año del Buen Servicio al Ciudadano"



Titular del Ministerio de Salud no recorre el país para conocer su realidad y mucho menos se preocupa por solucionar protesta de médicos.

Por José Lolas
en Política
Ago 5th, 2017
Sin comentarios
242 Visitas

C4B99D9E-BAFE-4171-AA6C-D61D06B8D3A8-3444-000005FC537ED958

Un menor de dos meses del servicio de pediatría murió ayer en el hospital Santa Gema de Yurimaguas al presentar los mismos síntomas del pequeño que días atrás muriese debido a la injerencia de los trabajadores en protesta de dicho nosocomio.

Hasta el momento, la información sobre este nuevo deceso es restringida. Sin embargo, trascendió que seis de los trabajadores que impidieron el paso a los médicas que buscaban auxiliar al menor que falleciera el sábado pasado, se encuentran no habidos, según informó la policía local.

Los nombres de estos trabajadores implicados en la muerte del menor son: Henry Ruiz Valles, Carola Arévalo, Doris Saboya Saboya, Sofía Ruiz, César Valencia y Wilmer Rojas. Se precisó que ninguno de los involucrados son parte del cuerpo médico del hospital.

No obstante la búsqueda de los implicados que viene efectuando la policía, los trabajadores del hospital Santa Gema siguen atrincherados en el frontis del nosocomio. Incluso fue revelado que los manifestantes proyectan para mañana viernes una marcha con miembros del gremio de construcción civil y la población local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Confirma que no eres un robot *