Director: José Lolas Miani | Domingo, 21 de Octubre de 2018. "Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

    • Pressreader


Vizcarra tras reunión con Muñoz: “Trabajemos juntos para mejorar los grandes problemas de Lima”

Por Jose Lolas
en Política
Oct 10, 2018
Sin comentarios
44 Visitas

Jefe de Estado se compromete a brindar los recursos necesarios para combatir la inseguridad, transporte, informalidad, entre otros graves problemas de la ciudad

El presidente Martín Vizcarra señaló que trabajará con el virtual alcalde de Lima Jorge Muñoz “para mejorar los grandes problemas que tiene Lima”. Tras la reunión de ambos en Palacio de Gobierno, el jefe de Estado se mostró confiado en realizar “un trabajo en equipo”.

Muñoz acudió a Palacio de Gobierno por invitación del presidente para poder conversar con él, así como con el jefe del Gabinete, César Villanueva, y otros cinco ministros. Tras la reunión, el presidente adelantó que en los meses anteriores a los que asuma el cargo, mantendrán reuniones de equipos de trabajo para trabajar temas importantes.

“Conversábamos con el alcalde electo (Jorge) Muñoz. Hemos tenido una reunión de casi una hora muy importante, ya definiendo los pasos a seguir para no perder tiempo y comenzar a trabajar”, indicó el mandatario.

A la pregunta de si Muñoz le pidió dinero para las obras que necesita Lima, el mandatario respondió. “Sí. Y le vamos a dar dentro de las posibilidades que tenemos y vamos a trabajar”, manifestó.

Por su parte, Muñoz agradeció la invitación del presidente y la buena disposición de trabajo mostrada por los ministros. Asimismo, destacó su intención de trabajar de manera conjunta con el Gobierno “para poder hacer de Lima una ciudad que nos acoja y más amigable”.

“Hemos conversado en esta reunión inicial de varios puntos que hay que ir desarrollando y lo que queremos es trabajar de manera conjunta para poder hacer de Lima esa ciudad que todos queremos. Aprecio muchísimo este gesto, ha sido una reunión con el presidente y varios ministros. Nos hemos puesto de acuerdo con algunas cosas para trabajar en agenda y tendremos una magnífica relación para poder construir una mejor ciudad”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirma que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.



  • Fútbol

    Universitario derrotó 1-0 a Binacional y se aleja de la zona de descenso Universitario derrotó 1-0 a Binacional y logró una importante...
    El Comité Organizador de la Copa América Brasil 2019 anunció que el sorteo de la fase de grupos se llevará […]...
    El astro argentino Lionel Messi tuvo que retirarse este sábado en el partido de Liga contra el Sevilla, tras lesionarse […]...
    Se acordó de ganar. Luego de cuatro partidos sin conocer la victoria, Liverpool superó de visita 0-1 al Huddersfield Town […]...