Director: José Lolas Miani | Viernes, 14 de Diciembre de 2018. "Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

    • Pressreader


Un nuevo once para ganar

Por Jose Lolas
en Fútbol
Oct 10, 2018
Sin comentarios
109 Visitas

Gareca no se guarda nada para el viernes

Todo va quedando listo para el  Perú vs. Chile , en Estados Unidos. Por un lado, Ricardo Gareca cocina el mejor plan para tumbarse a los ‘mapochos’ y sacarse de encima los 5 años que tiene la ‘bicolor’ sin ganar a ‘La Roja’. Por otro lado, Reinaldo Rueda alista un once ofensivo para volver al triunfo, luego del fracaso que significó el hecho de no ir al Mundial Rusia 2018.

El partido de este viernes 12 en el Hard Rock Stadium, presentará algunas novedades en la bicolor respecto a los dos últimos amistosos ante Holanda y Alemania.

Pedro Gallese sería inamovible en la portería. El portero titular de la bicolor no fue elegido por Boca Juniors para ser el portero y Gareca le ha pedido total concentración en la selección peruana.

La defensa no presentará variantes respecto a los últimos amistosos. LuisAdvíncula irá desde el arranque y llega con el rótulo de ser el mejor peruano en estos momentos. Completarían la defensa Christian Ramos, Anderson Santamaría y Miguel Trauco, quien ha vuelto a tener cierta continuidad en Flamengo.

En el mediocampo volverá Renato Tapia, ausente en los amistosos ante Holanda y Alemania, lo hará junto a Yoshimar Yotún. La volante ofensiva no presentará mayor variante, pues estarán los titulares Edison Flores y André Carrillo para dejar a Christian Cueva como el hombre detrás del punta.

Quien tendrá su oportunidad como titular y siendo el único centrodelantero es Raúl Ruidíaz, quien debe aprovechar la ausencia de Jefferson Farfán en estos amistosos para demostrar que puede ser tan efectivo en la selección peruana así como lo es en Seattle Sounders.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirma que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.



  • Fútbol

    Tras la presentación del uruguayo Robert Siboldi como nuevo DT de Veracruz, el cuadro escualo dio a conocer la lista […]...
    Butrón reconoce que salieron favorecidos porque en el país hay no hay VAR El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, […]...
    Con goles de Janio Posito, Alianza Lima llevó a Melgar hasta la tanda de penales y lo ganó con el corazón Alianza Lima venció a Melgar...
    Ex gerente de Rutas de Lima vio cuando José Castro solicitó el dinero El empresario brasilero Raúl Ribeiro Pereira Neto, exgerente gen...