Suenan las sirenas en la selección

0
483

Araujo sufre fuerte lesión en la rodilla y Advíncula llegó de emergencia a clínica

Preocupación ‘Blanquirroja’. El defensa de la Selección Peruana,  Miguel Araujo no pudo completar los 90 minutos del partido que su escuadra, Talleres de Córdoba, afrontó ayer domingo contra Patronato, por la séptima fecha de la Superliga Argentina.

Tras el descanso, el zaguero nacional no regresó al campo de juego. El entrenador Juan Vojvoda dispuso su cambio por Carlos Quintana.

La lesión de Miguel Araujo se produjo al saltar en la lucha por el balón, pero al momento de caer, pisó mal y se lastimó la rodilla izquierda. Los médicos del club cordobés recomendaron que no continúe y le realizarán los exámenes médicos pertinentes para descartar una lesión de gravedad.

Pero no es el único que está mal, Luis Advíncula encendió las alarmas en la Selección Peruana al compartir un video en Instagram en el que se le veía en cama, en una  clínica.

El jugador del Rayo Vallecano de España acompañó el video con la frase “lo que me faltaba” y emoticones con caritas enfermas, lo que hacía dudar de su presencia en los amistosos de la bicolor ante Chile y Estados Unidos.

El diario Mundo Deportivo de España informó que Advíncula acudió a la clínica la noche del sábado debido a una fiebre alta con principio de amigdalitis, pero nada que impida al jugador llegar al próximo duelo con su equipo y a los amistosos de la bicolor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here