Director: José Lolas Miani | Jueves, 14 de Diciembre de 2017. "Año del Buen Servicio al Ciudadano"



Neymar no jugará el clásico con Madrid

Por Jose Lolas
en Fútbol Internacional
Abr 21st, 2017
Sin comentarios
250 Visitas

FOTO NOTA 4 PAGINA 2El Comité de Apelación de la federación española de fútbol rechazó el recurso del Barcelona y confirmó el jueves la suspensión de dos partidos que marginará a Neymar del clásico del domingo contra el Real Madrid por la Liga española.

Neymar fue sancionado por aplaudir sarcásticamente al árbitro al salir de la cancha tras ser expulsado en una derrota 2-0 ante el Málaga el 8 de abril. Ese castigo se sumó a la suspensión automática de un encuentro por la tarjeta roja, por lo que el delantero brasileño se perdió el sufrido triunfo 3-2 sobre la Real Sociedad el fin de semana pasado, y se ausentará del encuentro frente al Madrid y contra el Osasuna la próxima semana.

“Si los aplausos son signo lógico de la desaprobación de un jugador hacia una medida arbitral -y ello no lo discute el propio recurrente-, y el árbitro, redactor y fedatario del acta, afirma que se dirigieron al cuarto árbitro, sin que se haya probado nada en contra, es forzoso concluir que el recurso debe ser desestimado”, señaló el comité al anunciar el rechazo de la apelación del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirma que no eres un robot *