Director: José Lolas Miani | Domingo, 21 de Octubre de 2018. "Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

    • Pressreader


“¡Misión cumplida!”, así calificó Donald Trump sorpresivo ataque realizado por tropas aliadas a territorio de Siria q

Por Jose Lolas
en Mundo
Abr 16, 2018
Sin comentarios
306 Visitas

Presidente norteamericano elogió el ataque aéreo selectivo lanzado por EE.UU., Francia y Reino Unido contra el régimen sirio

El presidente Donald Trump elogió el sábado el ataque aéreo selectivo lanzado contra el régimen de Siria por Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia y afirmó que “no podría haber tenido un resultado mejor”.

“Un bombardeo perfectamente ejecutado anoche”, escribió Trump en Twitter. “Gracias a Francia y al Reino Unido por su sensatez y el poder de sus excelentes fuerzas armadas. No podría haber tenido un resultado mejor. ¡Misión cumplida!”.

Los ataques occidentales golpearon tres sitios vinculados al programa del arsenal químico del régimen de Bashar al Asad, ubicados cerca de Damasco y en el centro del país, según Washington, París y Londres.

Se trata de una respuesta al presunto ataque químico del 7 de abril en Duma, cerca de la capital siria, atribuido a las fuerzas sirias.

Trump anunció la acción militar contra el gobierno del presidente Bashar al Asad en un discurso en la Casa Blanca la noche del viernes, luego de calificar el supuesto ataque químico de la semana pasada como los “crímenes de un monstruo”.

En 2003, el entonces presidente estadounidense George W. Bush anunció el fin de las principales operaciones de combate en Irak a bordo de un portaaviones estadounidense que regresaba del Golfo, con una pancarta que decía “Misión Cumplida” detrás suyo, una proclamación que resultó prematura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirma que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.



  • Fútbol

    Universitario derrotó 1-0 a Binacional y se aleja de la zona de descenso Universitario derrotó 1-0 a Binacional y logró una importante...
    El Comité Organizador de la Copa América Brasil 2019 anunció que el sorteo de la fase de grupos se llevará […]...
    El astro argentino Lionel Messi tuvo que retirarse este sábado en el partido de Liga contra el Sevilla, tras lesionarse […]...
    Se acordó de ganar. Luego de cuatro partidos sin conocer la victoria, Liverpool superó de visita 0-1 al Huddersfield Town […]...