Director: José Lolas Miani | Domingo, 17 de Diciembre de 2017. "Año del Buen Servicio al Ciudadano"



Mayoría de peruanos pide renuncia de tres ministras

Por Jose Lolas
en Política
Ago 11th, 2017
Sin comentarios
577 Visitas

politica bSEGÚN ÚLTIMA ENCUESTA DE DATUM

 

La última encuesta Pulso Perú de Datum, realizada para Perú21, reveló que el 56% de los peruanos considera que debieron haber más cambios en el gabinete ministerial de cara al segundo gobierno de Pedro Pablo Kuczynski.

En tal sentido, fueron los pliegos de Educación, Salud y Justicia donde la mayoría de los encuestados coincidieron que se debieron cambiar a los ministros.

Del total de peruanos que piensan que aún se deben cambiar ministros, el 56% coincide que Marilú Martens debería abandonar su cargo.

En el sector Salud, el 47% considera que el cambio de Patricia García quedó pendiente tras Fiestas Patrias, mientras que un 27% considera lo propio en razón a la ministra Marisol Pérez Tello.

El congresista oficialista Carlos Bruce manifestó que el hecho de que la mayoría de peruanos, según la encuesta Pulso Perú de Datum, estén en contra de la permanencia de las ministras, se debe a que “se ha perdido la iniciativa”.

“El gobierno del señor Pedro Pablo Kuczynski tiene que retomar la agenda política para que la gente vea que se está gobernando. La percepción de cambios en el gabinete se da porque se ha perdido iniciativa”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirma que no eres un robot *