Director: José Lolas Miani | Domingo, 21 de Octubre de 2018. "Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

    • Pressreader


Jorge Muñoz: “Lima es como un enfermo que está en cuidados intensivos y hay que hacer cirugías mayores”

Por Jose Lolas
en Política
Oct 9, 2018
Sin comentarios
58 Visitas

El nuevo alcalde de Lima dijo no creer que Luis Castañeda le deje una gestión sana

El virtual alcalde de Lima, Jorge Muñoz, aseguró que actualmente la capital se encuentra en cuidados intensivos, al responder al actual burgomaestre Luis Castañeda, quien dijo que le dejaría una “alcaldía sana”.

Muñoz comentó que actualmente la ciudad tiene muchas falencias en las que trabajará para que la ciudadanía le dé su apoyo a su gestión municipal.

“Lima es como un enfermo que está en cuidados intensivos y hay que hacer cirugías mayores (…)  Necesitamos tener victorias tempranas para mejorar, por lo menos, la percepción de la ciudad y hay que hacer cirugías muy profundas porque tenemos una ciudad donde no hay luz, no hay agua, no hay desagüe y me refiero a los 3 millones de personas que viven como si fuesen ciudadanos a los que no se les ha prestado atención”.

También comentó que cuando asuma la Municipalidad el 1 de enero de 2019 convocará al Comité Seguridad Ciudadana. Agregó que solicitó a los demás candidatos sus planes de gobierno para implementarlos a la capital.

“Hemos comentado el Comité de Seguridad Ciudadana porque hay que comenzar a trabajar todos los temas de coordinación para poder tener una ciudad más segura de la que tenemos hoy. Hemos pedido a todos los candidatos que no ganaron que nos entreguen sus planes de gobierno para poder incorporar algunas de las ideas. Lo que se busca es tener esa visión de unidad de que se terminaron las elecciones y todos tenemos que mirar hacia un norte común eso es algo importante también”.

“Lo que puedo decir como Jorge Muñoz es que vamos a poner el énfasis que nos caracteriza para poder tener una ciudad segura, como ya lo hicimos en Miraflores. La gente pide alguien que lidere los temas de seguridad y yo lo voy a hacer, voy a liderar”, manifestó.

“Vamos a liderar con otros actores que tienen responsabilidades en este tema, las fiscalías, los juzgados, la Policía, los bomberos. Tenemos que aglutinar a todos los actores para tener una ciudad más segura”, continuó.

Asimismo, dijo que se transmitirán todas las sesiones del Consejo Metropolitano, donde se les permitirá el acceso a los periodistas, y también toda licitación o “acto de trascendencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirma que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.



  • Fútbol

    Universitario derrotó 1-0 a Binacional y se aleja de la zona de descenso Universitario derrotó 1-0 a Binacional y logró una importante...
    El Comité Organizador de la Copa América Brasil 2019 anunció que el sorteo de la fase de grupos se llevará […]...
    El astro argentino Lionel Messi tuvo que retirarse este sábado en el partido de Liga contra el Sevilla, tras lesionarse […]...
    Se acordó de ganar. Luego de cuatro partidos sin conocer la victoria, Liverpool superó de visita 0-1 al Huddersfield Town […]...