Director: José Lolas Miani | Martes, 18 de Septiembre de 2018. "Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

    • Pressreader


Fujimorista Pariona extrañamente cuestiona al congresista Villanueva por respaldar y organizar vacancia a PPK

Por Jose Lolas
en Política
Mar 13, 2018
Sin comentarios
206 Visitas

Legislador de Fuerza Popular dijo que “duda” de las intenciones del vocero de APP al firmar la moción de vacancia contra Kuczynski

El congresista de Fuerza Popular Federico Pariona criticó a César Villanueva, quien encabezó la presentación de una segunda moción de vacancia por incapacidad moral contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Según el fujimorista, Villanueva ha firmado la moción de vacancia, no por los motivos expresados en el documento presentado ante el Congreso, sino por el indulto humanitario que PPK le otorgó a Alberto Fujimori.

“Deberían ser directos y decir que la moción es porque no están de acuerdo con el indulto a Alberto Fujimori. Todo indica que hay intenciones distintas al escrito”, señaló Pariona a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, expresó que todavía no se ha tomado una decisión en Fuerza Popular. “No tengo dudas de mis convicciones democráticas. Decir que vamos a reflexionar, escuchar, analizar y tomar una decisión, no es dudar”, manifestó.

Esto último fue en respuesta al congresista Juan Sheput, quien dijo que Federico Pariona estaba dudando sobre su respaldo a la moción de vacancia, la cual fue respaldada por la bancada fujimorista de Fuerza Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirma que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.