Director: José Lolas Miani | Lunes, 23 de Julio de 2018. "Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

    • Pressreader


Exjefe del FBI: “Trump maneja la Casa Blanca como un jefe de la mafia”

Por Jose Lolas
en Mundo
Abr 14, 2018
Sin comentarios
183 Visitas

EE.UU.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es un mentiroso inveterado que somete a su entorno a un código de lealtad que hace pensar en un “jefe de la mafia”, dice en sus memorias

El exjefe del FBI, James Comey, quien fue despedido del cargo en mayo del 2017, lanzará este martes al mercado su libro de memorias, el cual tendrá como título “A Higher Loyalty: Truth, Lies and Leadership” (Una lealtad mayor: verdad, mentiras y liderazgo).

Extractos de esta publicación fueron filtrados a la prensa estadounidense y en algunas de ellas describe pasajes y experiencias, así como una descripción del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Según refiere en sus memorias, Corney describe que las reuniones con Trump le traían “recuerdos de mi anterior carrera como fiscal contra la mafia.

De igual modo, agregó que estos eran un círculo silencioso de asentimiento. “El jefe en completo control. Los juramentos de lealtad. El Estados Unidos versus el resto del mundo. Mentir sobre todo, lo grande y pequeño, en servicio de algún código de lealtad que pone a la organización sobre la moralidad y la verdad”, señala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirma que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.