Director: José Lolas Miani | Sábado, 17 de Agosto de 2019. "Año de la lucha contra la corrupción y la impunidad"

    • Pressreader


El Real Madrid prepara una revolución en forma de fichajes

Por Jose Lolas
en Uncategorized
Jun 11, 2019
Sin comentarios
140 Visitas

La pésima imagen mostrada por el conjunto blanco esta temporada será maquillada en forma de fichajes que devuelvan el espíritu ganador al equipo.

 

Este verano todo el planeta fútbol ha centrado sus miradas en la capital de España. Después de una de las peores temporadas que se recuerda en el Bernabéu, los aficionados madridistas exigen al presidente Florentino Pérez que rompa la banca y refresque la actitud y el hambre del equipo a golpe de talonario.

 

Y es que durante todos estos años hemos visto al Real Madrid en diferentes facetas, con baile de entrenadores, fichajes que no han pisado el campo y un juego mediocre en comparación con su eterno rival en La Liga el FC.Barcelona.

 

Pero el Real Madrid siempre ha tenido algo diferente, un aura celestial lleno de garra, fuerza y valentía capaces de poner el campo cuesta abajo hacia la portería rival cuando el resultado así lo necesitaba.

 

Este año incluso esa luz se ha apagado, prometía el conjunto blanco (tras arruinar el mundial de 2018 a España con la contratación de Lopetegui) un año lleno de buen juego, con Isco como protagonista y un Bale que saliese de una vez de debajo de la sombra del recién exiliado a Italia Cristiano Ronaldo para dar un golpe sobre la mesa y sentarse con los mejores del mundo en la Gala del Balón de Oro. Pero ni el Malagueño ni el jugador más caro de la historia del Real Madrid han aparecido esta temporada por Chamartín. El único que ha sacado la capa y la espada y ha provocado que el Real Madrid no viese este año la Champions desde casa es el francés Karim Benzema, el único al que aprobamos y con buena nota en una temporada para olvidar.

 

Viendo las últimas noticias y entrevistas concedidas por Florentino Pérez, ni el mismísimo Sergio Ramos se ha librado de la rampa de salida del conjunto blanco con destino a China, el cementerio de elefantes del fútbol mundial. Nombres a los que podríamos unir el de los ya nombrados Bale e Isco, Marcelo, Mariano, Lucas y el prestado James Rodríguez.

 

¿Quién llegará este verano al Real Madrid?

 

Tanto son los nombres con los que el Real Madrid puede iniciar esta revolución que las casas de apuestas ya se frotan las manos con los posibles fichajes que el conjunto blanco puede hacer este verano.

 

No es la primera vez que Florentino después de una amarga temporada sube al firmamento del fútbol a por los mejores del mundo. Primero fueron Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham y luego el turno fue para Cristiano Ronaldo, Benzema y Kaká, una era con la que el Madrid conseguiría 4 champions en los últimos 5 años.

 

Suenan desde hace tiempo en la órbita del Real Madrid tres nombres propios alrededor de los cuales girarían, si todo va según lo previsto, los próximos 5 años del club blanco. El primero es Hazard, principal abanderado de la selección de Bélgica y del Chelsea, que tras la final de la Europa League todos esperan que firme su contrato con el club blanco.

 

Los otros dos nombres propios están en París, Kylian Mbappé y Neymar son los dos grandes nombres de este verano. El Madrid tendría que romper todas las cifras del mercado dadas hasta el momento, ninguno de los dos bajaría de los 300 millones de euros, a lo que por supuesto, quedaría sumarle su salario, con el que ambos pretenden colocarse justo en el escalón inferior de Leo Messi, que cobra actualmente la escalofriante cifra de 50 millones de euros netos por temporada.

 

Ya queda menos para ver al nuevo Real Madrid, sin duda habrá desembolso este verano y nosotros seguiremos el minuto a minuto del mercado de fichajes y todos los pronósticos sobre las posibles llegadas y salidas del club más laureado de Europa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Confirma que no eres un robot * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.



  • Fútbol

    Tras la presentación del uruguayo Robert Siboldi como nuevo DT de Veracruz, el cuadro escualo dio a conocer la lista […]...
    Butrón reconoce que salieron favorecidos porque en el país hay no hay VAR El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, […]...
    Con goles de Janio Posito, Alianza Lima llevó a Melgar hasta la tanda de penales y lo ganó con el corazón Alianza Lima venció a Melgar...
    Ex gerente de Rutas de Lima vio cuando José Castro solicitó el dinero El empresario brasilero Raúl Ribeiro Pereira Neto, exgerente gen...