Un espectáculo bochornoso

0
470

FOTO NOTA 2 PAGINA 3Un bochornoso espectáculo protagonizó el entrenador de la reserva de Ayacucho FC, Luis Revilla, durante el partido que protagonizaron contra San Martín de Porres, y en donde lejos de brindar los mejores consejos a las nuevas promesas del futbol peruano, promueve la violencia en su equipo.

Todos los asistentes a este encuentro que se jugó en el Estadio del Callao, fueron testigos como este técnico agredió verbalmente a los jugadores durante todo el encuentro, sin que los árbitros tomen cartas en el asunto, a pesar de los reiterados pedidos y reclamos de los espectadores.

Incluso, en el colmo de su desfachatez, Luis Revilla intentó enfrentarse a un grupo de hinchas. Los miembros del orden tuvieron que intervenir para evitar que el entrenador del Ayacucho FC agreda a algunos aficionados.

No es la primera vez que existen cuestionamiento contra el comportamiento del DT. El diario Correo denunció la existencia de un audio donde al parecer se oía la voz de dos extrabajadores del grupo deportivo de Ayacucho FC en el que se evidenciaría que se estuvo cobrando a los menores que integran la reserva del equipo Libertador. Según la denuncia periodística, existen declaraciones de algunos jugadores de la reserva que confirman el pago de mil trecientos soles (1300 soles) para integrar el equipo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here