Terence Crawford está enfocado en Postol

0
618

7-2Para Terence Crawford, el anunciado retorno de Manny Pacquiao al cuadrilátero apenas fue noticia. Crawford, uno de los mejores peleadores de la actualidad, fue mencionado entre los posibles rivales de Pacquiao, si el filipino decidía poner en pausa su carrera política y retornar al ring.

 

Pero el filipino continuó ambivalente al respecto y Crawford (28-0, 20 nocauts), campeón júnior welter de la Organización Mundial de Boxe (OMB), decidió enfrentar al invicto ucraniano Viktor Postol (28-0, 12 nocauts), campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el mismo peso.

 

Crawford y Postol se medirán el 23 de julio en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Es un atractivo pleito entre peleadores invictos, y que podría catapultar al ganador a otro nivel de relieve ante el público y abrirle las puertas como atracción taquillera.

 

Quizás por eso, a Crawford no le afectó la noticia de que Pacquiao probablemente volverá al cuadrilátero en octubre.

 

“Yo no estoy preocupado sobre eso. Ni pienso en ello”, dijo Crawford sobre la noticia del inminente retorno de Pacquiao al ring.

 

El campeón hizo las expresiones durante una charla telefónica con los medios de prensa el miércoles.

 

“No me preocupo de eso o de las otras cosas que están sucediendo en la división. Mi enfoque está en Postol”, agregó Crawford, quien estará estelarizando por primera vez un cartel que será transmitido por el sistema “pague para ver”.

 

Carl Moretti, vicepresidente de Top Rank, la empresa que promueve a Crawford, no ofreció una cifra de ventas “pague para ver” que esperan para este evento, si dejó claro que, “nosotros consideramos que Crawford es un peleador de la calidad para convertirse en estelarista de eventos ‘pague para ver’”.

 

Por su parte, Crawford dijo ser consciente de lo importante del encuentro para su futuro.

 

“Claro que esta es una pelea muy grande para mí y es un momento crítico en mi carrera”, continuó diciendo el invicto púgil de Nebraska. “La veo como la pelea de Gamboa, que me catapultó a otro nivel. Pero esta es más grande”.

 

“En esta pelea se enfrentan los dos mejores peleadores de las 135 libras y el ganador se coloca como el mejor del mundo en ese peso”, dijo. Moretti, de la empresa que promueve a Crawford.

 

“Esas son las peleas que quieren ver los fanáticos, pero desafortunadamente no se dan a menudo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here