Director: José Lolas Miani | Viernes, 22 de Septiembre de 2017. "Año del Buen Servicio al Ciudadano"



SIGUE PROTESTA EN 13 REGIONES

Por José Lolas
en Política
Ago 15th, 2017
Sin comentarios
893 Visitas

?????????????????????????????????????????????????????????

 

El congresista de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta declaró que la ministra de Educación Marilú Martens “tiene que poner más atención y tiene que darnos una solución pronta” porque los estudiantes no están para permanecer sin clases debido a la huelga de docentes.

Argumentó que los problemas en los sectores de Educación y Salud, podrían pasar factura al actual gobierno porque, dice, los peruanos en general están disconformes el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski debe tomar medidas para buscar soluciones.

“Estamos en una situación en la que la agenda política está extremamente judicializada, todo está en el Poder Judicial, miren ustedes, el presidente García está con denuncias, el señor Humala está en la cárcel, el señor Fujimori está en el cárcel, el señor Toledo está buscado. La población pasa factura a toda la clase política y el hombre que hoy dirige los destinos de la Nación, que es el presidente Pedro Pablo Kuczynski también es pasible de esa crítica”, Gilbert Violeta.

Dijo que eventualmente debe haber cambios ministeriales, pero que eso dependerá del presidente Kuczynski, pero que sin lugar a dudas lo que sí debe haber cambios en políticas públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Confirma que no eres un robot *