Director: José Lolas Miani | Viernes, 20 de Octubre de 2017. "Año del Buen Servicio al Ciudadano"



Manchester sigue vivo

Por José Lolas
en Fútbol Internacional
Abr 21st, 2017
Sin comentarios
136 Visitas

FOTO NOTA 1 PAGINA 2Manchester United certificó su pase a las semifinales de la Europa League con un sufrido triunfo ante el Anderlecht en Old Trafford gracias a los goles de Henrikh Mkhitaryan y Marcus Rashford luego que su rival rescatara un empate y obligará a jugarse el alargue.

El equipo de José Mourinho lo arrancó ganando gracias a un zapatazo de Mkhitaryan, pero poco a poco fue cediendo terreno ante un Anderlecht corajudo y que halló el empate luego que Hanni definiera un balón suelto luego de un remate al travesaño.

Manchester United fue claramente superior a su rival a lo largo del partido, pero pecó de su falta de acierto en el arco contrario y así se llegaron a los tiempos suplementarios en Old Trafford.

Luego de una serie de intentos fallidos y goles anulados, Marcus Rashford decretó la felicidad para los hinchas del Manchester United con una gran jugada individual y un remate esquinado que no pudo evitar el arquero Martínez.

Así, Manchester United se une al Ajax, Celta de Vigo y Olympique de Lyon como los cuatros mejores de la Europa League. El sorteo de las semifinales será este viernes en Nyon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Confirma que no eres un robot *