Director: José Lolas Miani | Jueves, 25 de Mayo de 2017. "Año del Buen Servicio al Ciudadano"



Humala se hace el olvidadizo con imposiciones de Nadine

Por José Lolas
en Política
Abr 20th, 2017
Sin comentarios
128 Visitas

M POLITICA 1Una vez más, el expresidente Ollanta Humala se mostró poco colaborador con las investigaciones a su esposa, Nadine Heredia.

“No ha habido colaboración, sólo negó los cargos, ha dicho que no recuerda, que han pasado muchos años; es la misma estrategia que aplicó su esposa Nadine Heredia” indicó Héctor Becerril, titular de la Comisión de Fiscalización, al concluir la sesión que duró tres horas.

Incluso –según el fujimorista- Humala Tasso argumentó que, para que haya usurpación de funciones tiene que haber un usurpado y que él no se sentía usurpado.

Mauricio Mulder, integrante de la comisión, comentó que el exmandatario contestó escuetamente a las interrogantes de los legisladores.

Recordó que cuando se le preguntó sobre las aseveraciones que hace el segundo vicepresidente Omar Chehade, en su libro La Gran Usurpación, Humala respondió que no lo había leído y, por lo tanto, no podía opinar al respecto.

Nada de esto fue cuestionado al invitado por los periodistas acreditados en el Congreso, quienes prefirieron preguntarle sobre la resolución judicial que permite a su cónyuge salir del país libremente, a pesar de estar investigada por lavado de activos.

“Ella no tiene planeado por el momento salir del país. Eso se va a ver en su momento. No es algo que sea vital. Lo que queremos resaltar es que, para nosotros, lo más importante es seguir colaborando con el proceso a fin de que esto se pueda aclarar”, señaló Humala.

Acotó que esta mañana, Heredia Alarcón acudió a las oficinas del Poder Judicial para proceder con el registro biométrico mensual correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Confirma que no eres un robot *