Director: José Lolas Miani | Domingo, 23 de Julio de 2017. "Año del Buen Servicio al Ciudadano"



Hacen que comandos esperen bajo el sol a PPK

Por José Lolas
en Política
Abr 20th, 2017
Sin comentarios
160 Visitas

m politica 2Con notorio retraso se inició el supuesto homenaje a los comandos Chavín de Huántar y a los rehenes del MRTA, lo cual motivó que todos ellos tengan que asolearse en el patio de Palacio de Gobierno, mientras esperaban que el presidente Pedro Pablo Kuczynski dé inicio a la ceremonia.

El general José Williams, el almirante Luis Giampietri, el embajador Fernando Tudela y otros valerosos peruanos soportaron estoicamente las inclemencias del calor, a pesar de que estaban con sus ternos, hasta que el mandatario se dignó a dirigirse a ellos.

Sin embargo, aquí PPK volvió a mostrar errores. Habló de procesos judiciales abiertos contra los militares que derrotaron al MRTA, cuando todos estos casos han sido cerrados el año pasado.

“Queremos terminar con los procesos, la justicia debe ser justa, pero debe ser rápida, no puede durar un proceso 20 años, tenemos que terminar con eso. Justicia ahora, terminemos con eso”, enfatizó el Jefe del Estado.

Durante la ceremonia de condecoración al estandarte de la Operación Chavín de Huántar a escasos días de cumplirse 20 años del rescate, el mandatario destacó que con ella se puso fin al terrorismo en el Perú.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Confirma que no eres un robot *